sábado, 7 de enero de 2012

Cocinita "Mis Niños"

Bueno pues por esta vez no os traigo ni tartas, ni cupcakes, ni galletas, ni nada que se le parezca, aunque sí un elemento básico a la hora de preparar todas estas "delicatessen" y es una Cocina; en este caso es una cocinita .... la que le han traido sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a mis peques Javier y Julia.

Lo que me ha empujado a subir las fotos -a parte de que para mi es una maravilla- es que está completamente hecha a mano, de forma artesanal como mis creaciones, pero en este caso no he sido yo la artífice sino Germán (mi marido), que ha ayudado y más que ayudado a sus majestades, para que en este día de Reyes mis peques (y porque no decirlo, nosotros también) pudieran disfrutar de una cocinita "de las de verdad" como Javier dice... bueno no me enrollo más y os dejo las fotitos, espero que os guste...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario