jueves, 6 de octubre de 2011

Mesa Dulce Spiderman

Bueno pues la semana pasada fue una semana poco menos que caótica para mí, quería prepararle una mesa dulce a mi niño por su tercer cumple, en principio yo quería que el personaje elegido fuese Manny Manitas, porque a mi peque le encanta el "arregla todo" y sus herramientas... pero nada más lejos, resulta que este año, no se muy bien de donde habrá cogido la idea, pero tenía clarísimo que su personaje favorito para cumplir los 3 años sería "El Hombre Araña", más comunmente conocido como "Spiderman", tanto es así que ahora dice que se llama Javier-Spiderman... pues nada lo que el prefiera será -me dije, tras mucho reflexionar-

Fue una semana muy muy muyyyy estresante, porque a todos los preparativos se añadio que mi maridito sufrio un percance y nos llevamos un sustito, menos mal que se recuperó algo para estar bien en el cumple de nuestro campeón.


Sus galletitas, mini cupcakes con crema suave de fresas, palomitas de color rojo  -para no desentonar- y chuches de gominola.
Me hubiese gustado poner algo más de decoración, pero no tuve tiempo material, así que para la próxima prometo esmerarme más.


Ahora me toca entonar un "mea culpa" porque no se si fue problema del colorante (compre una marca distinta que me recomendaron más que wilton, que es el que utilizo normalmente, la marca en cuestión es kopycake, y yo no se como le irá al resto del mundo, pero lo que es yo NUNCA, NUNCA más volveré a utilizarlo), nunca me había pasado en una tarta lo que me pasó en esta, literalmente se derretía el fondant!!! HORROR!!! pero ... no siempre sale todo a pedir de boca...

 Menos mal que el resto de cositas estaban sanas y salvas, jejeje...

Espero que os haya gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario