miércoles, 26 de octubre de 2011

Tarta Hello Kitty II

Pues el mes de octubre se va que se las pega... estoy muuuyy contenta, contentisima vamos!! porque cada vez tengo más encargos y gente interesada en mi hobby-trabajo.
Esta tartita me la pidió Alicia, mamá de Valería para celebrar su 2º cumple, me había conocido a través de mi comadre y le había encantado mi trabajo con las tartas.
El cumple de Valeria es el 21 de Octubre, Alicia -muy previsora-, contacto conmigo varias semanas antes de que fuese el gran evento.

Así que como quería una de Kitty pues nada... a pensar en algo, -aunque tengo que reconocer que más o menos ella tenía una idea clara de como la quería, y eso me ayudo bastante-, bueno así es como quedó:

Esta era de bizcocho clásico con una ganache de chocolate con leche y almíbar de vainilla, tengo que decir que me encantó ver las caritas de sus papis al recoger la tarta, me felicitó por lo mona y por lo rica que estaba, y también tengo que darle las GRACIAS!! por darme a conocer y hablar de mis creaciones tan bien como lo ha hecho, besos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario