jueves, 6 de octubre de 2011

Tarta Hello Kitty

Correr y correr y no parar... me llamó el domingo Ana, para pedirme una tartita para su niña que cumplía 1 añito -todos los cumples de nuestros niños son especiales, pero el primero... es el primero- y tenía muchas ganitas de que le hiciera a su niña una para celebrar ese día tan importante, la quería de Hello Kitty, la gatita más famosa del planeta.
Hasta aquí todo perfecto, pero.... la quería para el martes (oohhhh) tenía que correr más que el AVE Sevilla-Madrid, pero no podía decirle que no a ella, así que pies en polvorosa y ale, a diseñarla y comenzar el modelado para le diera tiempo de endurecer bien; (a todo esto tengo que decir que yo trabajo hasta medio día y con dos peques...)

 





Los papis encantados y yo muy satisfecha, porque después de lo de la tarta de Spiderman... me venía bien una alegría, que es la mayor recompensa al esfuerzo.
Os ha gustado???

No hay comentarios:

Publicar un comentario