domingo, 28 de octubre de 2012

Tarta "Barco Pirata Peter Pan"

Esta tarta me la ha encargado Carolina, una mujer súper-simpática; había visto el barco pirata del cumple de mi niño y le había gustado mucho, así que esa idea es la que tenía para el cumple de su peque Carolina, que ha cumplido 3 añitos.


 
Esta tarta es de bizcocho clásico y relleno de crema de chocolate, todas las figuritas están modeladas con fondant...
 
Espero que os haya gustado!!
 


4 comentarios:

  1. Al abordajeeeee! Que tarta tan divertida!

    ResponderEliminar
  2. Soy Carolina...la mami que encargó la tarta!! No os podéis imaginar lo rica que estaba y el éxito que tuvoo. Cuando la sacamos con las velitas encendidas, todos los papis y los enanos del cumple se quedaron con la boca abierta (sacaron más fotos a la tarta que a la cumpleañera :-)) y no podían esperar para comer un trocito....todos querían a Peter Pan y Wendy...ja, jaa!! Me tuve que llevar los muñequitos dentro para que no se enfadasen. Espero repetir, con mi segunda enana!! Besos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Bueno Carolina que decirte..... Has estado en todo momento súper amable, has confiado en mí para ese día tan importante, y además me has dejado prácticamente a mi elección toda la decoración.
    Me ha encantado conocerte (aunque sea virtualmente jejeje), y si como colofón has quedado contenta tanto con el resultado por fuera como por dentro (que es el más importante), que más se puede pedir??

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!! un besito!!!

    ResponderEliminar