lunes, 10 de septiembre de 2012

Tarta Camiseta del Barcelona F.C.

Esta tarta tiene una historia que para mí es muy muy especial...

Ha sido un encargo de Eryka, una persona maravillosa, que tiene amor para dar y regalar; y eso lo saben bien sus "niños".
Eryka acoge a un pequeño bombón Saharaui llamado Larusi, o como ella lo llama "chocolatito", al que quiere con locura y tiene entre algodones cuando está a su ladito.

Nos conocimos porque a ella le había gustado el trabajo que realizamos para la mesa dulce de la boda de Rocío y Javier; en cuanto la vió se dijo: "eso es lo que yo quiero para la comunión de mi niño", así que se puso en contacto conmigo inmediatamente y concretamos la preparación de la mesa dulce "Comunión de Ángel", la verdad es que fue un placer trabajar para ella y su marido y si el resultado les encantó... pues que más se puede pedir...

Ahora me llamó para ver si podía prepararle una tarta del Barcelona F.C. para su pequeño Larusi, para celebrar que cumplía 10 añitos y además organizar una gran fiesta de "hasta pronto", ya que Larusi tenía que volver junto a los suyos que lo esperaban en el Sáhara tras las vacaciones de verano....
 
 
Como los sabores preferidos de Larusi son el chocolate y la fresa, pues esta tarta está hecha de bizcocho de chocolate y rellena con la exquisita crema de petit de fresa y mermelada de fresa.... que os aseguro que está deliciosa....
 
He sabido por Eryka que una parte de mi tarta viajó junto a Larusi hasta el campamento Saharaui, para que él pudiese compartir un poquito de su tarta de cumpleaños con sus hermanos, así que termino este post con una frase que le comentaba a Eryka: "cuando pase mucho mucho tiempo, recordaré esta tarta con los ojos brillosos de la emoción, al saber que uno de mis trabajos ha formado parte de una historia tan bonita y solidaria".... eres muy grande (pero eso ya lo sabes)!!!
 
Espero que os haya gustado tanto como a mi...
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario