viernes, 15 de junio de 2012

Tarta Logo Hormigones Sevilla

Esta tarta me la encargo Paco de hoy para mañana literalmente... me la pidio un lunes a las 22:00h para entregarla al día siguiente a las 17:30h., así que... nada más colgar el teléfono me puse a hacer los bizcochos (suerte que no suelen faltarme huevos, harina, azúcar, etc...) y dejé los bizcochos listos y reposando.... el martes le pasé el archivo que tenía que imprimir en tinta comestible a mi proveedor "Decoraciones Pérez y Olivares" para que nada más abrir a las 16:00h lo pudiese recoger (a todo esto tengo que decir que yo trabajo hasta las 14:00h), pero después de haber corrido más que fitipaldi la tarta a las 16:45h. estaba totalmente lista...... uuuufffff



Esta tarta es de bizcocho de chocolate y rellena de dulce de leche....

No hay comentarios:

Publicar un comentario