miércoles, 13 de junio de 2012

Mesa Dulce "la hadita Julia"

Por fin puedo subir la mesa dulce de mi hadita favorita al blog y demás... desde mayo estaba bien nooo???
Tenía ganas de hacerle una mesa inspirada en el mundo de las hadas y de la naturaleza, pero a la vez lleno de colores alegres, y este fue el resultado...


Mi maridito me ayudo (bueno en realidad lo hizo él), con los adornos del mantel, dibujados y cortados uno a uno para que alegrasen el mantel blanco...





Gomitas y más gomitas!! hurraaaa!!!




Estas galletas "varita mágica" (que por cierto estaban de mueeeerteee) se me ocurrió que podían quedar originales sujetas en este buxus.... están cubiertas de fondant y cristales de azúcar rosa, y no les falta detalle, con su lazo y todo!!


Más galletas!!! en este caso son -como podeis ver- unas mariposas y unas setitas nada venenosas.... pero cuidado si que crean adicción ;)



La tarta era de bizcocho clásico y relleno de ganaché de chocolate (en honor a mi maridito que le pirra!!), la verdad es que el chocolate es un éxito garantizado...




Y este es el kit completo que no puede faltar en cualquier fiesta de hadas que se precie.... éste, incluso viene con la hadita "de serie", la mejor hadita del mundo (al menos para mí claro)... MI HADITA JULIA.....

TE QUIERO CACHITO MÍO!!!

Espero que os haya gustado.... los invitados lo pasaron en grade y yo mejor aún....





No hay comentarios:

Publicar un comentario