martes, 19 de julio de 2011

Tarta "Tarta de Fresa II"

Un día de junio me levanté con una idea fija, no se porque... pero sólo pensaba en hacer tartas fondant, tenia en la cabeza un montón de futuros proyectos, por llamarlos de una manera técnica, o simplemente estaba soñando despierta, que un día cambiaba de rumbo y me dedicaría a hacer tartas.
No sabia muy bien (y aun no lo se, ejjej) si estoy un poco "taradilla" pero... quería ponerme manos a la obra, no sabia como pero algo tenia que ingeniar, así que lo primero que se me ocurrió fue enviar un correo a todos mis contactos, para que a su vez se lo enviasen a todos sus contactos y luego estos a su vez a los suyo, etc... vamos lo que se viene llamando una cadena de correos...
Así que nada más empezar recibí la llamada de mi amiga Adelaida, estaba maravillada, quería que le hiciese la tarta para el 2º cumple de su niña, yo me quede un poco entre estupefacta y tonta -no esperaba que me fuesen a pedir una y menos tan pronto- así que cuando colgué me temblaban las piernas, no sabia si me había precipitado y si estaría a la altura del acontecimiento, pero... me dije "tu puedes" y como tenia tiempo de sobra apunte todo lo que necesitaba, volví a recabar más información, y lo prepare todo con una semana de antelación (bueno los bizcochos y los rellenos no, me refiero a los adornos).




Reconozco que una cosa es lo que proyectes en tu cabeza y otra muy distinta cuando lo preparas pero, aunque me costó trabajillo, yo tenia que dejar la tarta lo mejor que me fuese posible. El bizcocho era Bizcocho básico (receta de Sugar Mur) y el relleno de ganaché de chocolate y mermelada de fresas en pisos independientes, todo ello regadito con un almíbar de fresa, está feo que yo lo diga pero me felicitaron porque estaba muy buena, y el diseño les gustó mucho.
Bueno quiero dar las gracias a Ade por confiar en mi para un día tan especial para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario