martes, 19 de julio de 2011

Tarta Pocoyó

No puedo creerlo pero parece que ha funcionado lo del boca a boca, o más bien, lo del mail a mail, me han hecho un encargo para otro cumple, el primer cumple de Celia.
Su mamá -Ana- me ha comentado que le encantan este tipo de tartas y que quiere que le prepare una a su niña con el personaje de Pocoyó y sus amigos Eli y Pato.

La quiere rellena como no, de ganaché de chocolate, y para el almíbar he usado el de vainilla, que yo creo que no hay nada que guste más universalmente hablando que el chocolate.
En un primer momento pensé en comprar los muñecos pero me dije... porque no los modelas tu?? y dicho y hecho, a modelar me dije, el cumple era el sábado 9 de julio y las figuras estaban terminadas el día 6 (las hice a ratitos de siesta de mis peques), aunque seguramente podrían estar mejor, para mi han sido todo un reto y estoy más que satisfecha.






Reconozco que esta tarta ya me hizo trabajar con más confianza en mi misma, con más tranquilidad (aunque también seria que mis niños estaban con mi madre, jejejee), y fue la que me resultó más cómoda de hacer, eso me dio más ánimos para seguir planeando como serían mis nuevas creaciones, para ampliar y hacer nuevas cositas.
Espero que no le diese demasiado problema a la hora de cortarla -ella sabe por que lo digo-. Bueno pues como no... gracias Ana.

1 comentario:

  1. hola, haces tartas de pocoyo?yo querria una para ek cumple de mi hijo, contacta conmigo en pomesai@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar