martes, 19 de julio de 2011

Tarta "Tarta de Fresa I"

Pues bien, como detallo en mi etiqueta "mis comienzos" para el cumple de mi niña queria hacer mi tercera tarta fondant, (no puede haber dos sin tres no?) así que me propuse que me esmeraria más que nunca, tendria todo preparado, el fondant de nubes listo y todos los rellenos, coberturas y utensilios al alcance de la mano.

Era un bizcocho básico, receta de súper Sugar Mur (que tiene unas manos que espero conseguir algún día) y estaba hecho en un molde de nada menos que 40 cms., el piso de abajo y 23 cms. el piso de arriba.

El relleno como cite en otra entrada era de mermelada de fresa y ganaché de chocolate negro y la verdad es que me vi mucho más suelta a la hora de la preparación que en ocasiones anteriores (aunque tengo que decir que también me llevó mi tiempo... en fin hasta el dia de hoy he tenido bastante faena a la hora de hacer las tartas, espero que sea la tónica general;.... eso... o que yo soy un pelin lenta, ejejej)
Luego la decoré con unas fresas de fondant, hechas con un molde con forma de corazón (todo un logro eso de usar molde hasta ese dia) y luego le añadí una fresitas de gominolas que creo quedaron bien.

Muy rica la combinación fresa y chocolate y muy ligerito de comer el bizcocho borrachito con almibar de fresa, bueno os dejo una fotitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario